Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Le propinó una brutal paliza a su concubina y se dio a la fuga: fue detenido

En un allanamiento realizado en el barrio General Paz de la Capital, se logro capturar a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia acusado de los delitos de lesiones en contra de su ex.

A requerimiento de la Unidad Fiscal de Género de la Circunscripción de Capital, a cargo de la Dra. Judith Díaz, los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, apresó a un sujeto acusado del supuesto delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su expareja. 

 

Los efectivos comenzaron las tareas investigativas en base a pedido de colaboración de la Comisaria Comunitaria Primera de la Mujer y la Familia, luego que la víctima denunciara que habría sido agredida físicamente por su expareja.

 

Como resultado del trabajo policial, se estableció que el prófugo se encontraba en una vivienda ubicada en Calle 100 del barrio General Paz de esta ciudad Capital, inmediatamente las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento en el lugar, donde ubicaron al violento sujeto de 33 años, quien previo a ser examinado por el facultativo medico fue conducido hacia sede policial, donde quejo alojado y a disposición de la justicia.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso