Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

El ácido comentario de Benjamín Vicuña tras escuchar la crítica que le hizo la China Suárez a su paternidad: "Creo que ella es??????

El actor habló sobre el tuit en el que su ex aseguraba que él "viaja mucho por trabajo".

Harta de que se hable de ella y de su vida privada, la China Suárez compartió un hilo de Twitter creado por una seguidora en el que quedaban en evidencia todas las veces que se habían referido a ella en LAM. Especialmente, destacaron las supuestas contradicciones de Yanina Latorre.

 

Luego de esto, tras escuchar que la panelista se había referido de forma crítica a su rol como mamá, la actriz había disparado filosa en la red social del pajarito: "Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvó algún día que el padre los tiene cuando puede. Por supuesto, pues viaja ’por trabajo’".

 

"Hacemos lo que podemos y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me calló más", añadió.

 

Por su parte, Benjamín Vicuña fue interceptado por un móvil de LAM en el que le preguntaron por las fuertes declaraciones de su ex. Sincero, él comentó: "No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”.

 

“Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”, cerró filoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso