#Astrología

| 26/05/2022

Horóscopo de hoy, jueves 26 de mayo del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, jueves 26 de mayo del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 26 de mayo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: va muy rápido. Deténgase y analice los datos. Puede arriesgar su esfuerzo. Amor: le seduce una relación basada en la confianza; pronto se enamorará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su entorno resistirá sus propuestas de cambio. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación conflictiva agotará sus emociones. No conviene responder.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas saldrán bien y aumentará el crecimiento. Ganancias en alza. Amor: sentirá que la relación le abruma por la rutina; urge tomar una decisión.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: tomará muchos compromisos y se arriesga a no cumplirlos. Conviene definir el rumbo. Amor: posible romance. Muéstrese tal como es y su encanto hará el resto.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se incrementará su capacidad de liderazgo. Hará bien en escuchar sugerencias. Amor: actitudes obstinadas. Escuche a su pareja y comprenderá el problema.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su intuición le permitirá descubrir planes secretos que le perjudican. Amor: alguien quedará seducido por su simpatía. Su encanto será decisivo en una cita.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: elogiarán su talento pero no le va bien a la hora de armonizar a su entorno. Amor: mejor apartarse de la dureza y admitir que sus dichos no ayudan a la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: el dinero se escapará como agua entre las manos. Falta controlar gastos. Amor: sin reproches ni peleas, la intimidad recuperará la seducción perdida.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: lo pendiente se resolverá con éxito, incluso lo de vieja data. Amor: las cosas no se verán bien. Hay que hablar o la ruptura llegará de improviso.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: una medida económica le afectará pero será audaz y saldrá adelante. Amor: una persona que cree especial le invitará a una cita inolvidable.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: todo irá bien con sus prioridades, si las abandona surgirán problemas. Amor: se pierde en las ideas. Si actúa sin prejuicios, hallará a alguien especial.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos. No conviene echar culpas a los demás, sí revisar los planes. Amor: derrochará encanto pero su interés estará en una sola persona. Romance.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias