Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Show

El auditorio del Multimedio fue escenario del espectacular show en vivo de Agustín Cartier, junto a invitados de lujo

El evento se realizó en el Multimedio y el público copó las instalaciones además de seguirlo masivamente en las redes sociales por Streaming.

Con una entusiasta concurrencia y con el placer del reencuentro, el auditorio del Multimedio Nuevo Diario-LV11 fue escenario de un espectacular show en vivo de Agustín Cartier, junto a Celena Díaz Roldán y Santiago Costas, quienes con su arte deleitaron a cientos de asistentes, además de los miles de personas que lo vivieron gracias al streaming en las redes sociales del Multimedio.

 

De esta manera, el salón ubicado en “la esquina patria” de 25 de Mayo y 9 de Julio fue el punto de encuentro, desde las 19 hasta pasadas las 22.30, para la realización de esta superproducción que resultó un éxito total.

 

La apertura del programa estuvo a cargo del DJ Santi Muhn, quien se encargó de ambientar la previa con su música electrónica, mientras el público comenzaba a ocupar sus asientos en el auditorio.

 

El público se estremeció con la llegada de Santiago Costas, que con su particular estilo interpretó sus mejores temas. Y en diálogo con Nuevo Diario expresó: “Es muy lindo, agradezco a Agustín y a Nuevo Diario y LV11 por esta alegría; estoy feliz, con ganas de cantar. Siempre es lindo cantar en casa con la gente”.

 

 

A su tiempo, Celena Díaz Roldán acaparó la atención y el escenario, y con su poderosa voz estremeció al público presente, que la ovacionó tras interpretar su particular estilo de cumbia y melódicos.

 

En diálogo con Nuevo Diario y LV11 expresó: “Estoy muy contenta de formar parte de este evento; me enorgullece haber vuelto, ya que de a poquito los artistas volvemos a los escenarios a tocar. Este es un escenario que ya conozco, LV11 es mi casa también y me encanta volver siempre. Reconocer a la cantidad de gente que nos está acompañando, como así también a Nuevo Diario y LV11”, cerró.

 

 

El cierre

 

El cierre estelar de la noche estuvo a cargo de Agustín Cartier, quien junto a su banda hizo vibrar las instalaciones del Multimedio. A su vez invitó al público a bailar al ritmo de su voz. Notable fue la ovación especial que recibió en el cierre.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario y LV11 expresó: “Esta noche es muy importante para mí en lo personal, porque lo organizamos junto al Multimedio, con su incondicional apoyo, ya que han puesto la sala y lo que abarca el proyecto. Muy contento de tener sala llena, es única, esta es mi casa también, y me alegra estar rodeado de mi familia y amigos, porque eso buscamos, que sea un ambiente familiar. Reconocer también a mis colegas artistas, quienes a su edad ya recorrieron los mejores escenarios con la mayor humildad”, cerró Cartier.

 

Además de la notable concurrencia, miles de espectadores vivieron este show a través de las redes del Multimedio.

 

Se destaca la diversidad de puntos geográficos de su alcance por redes, ya que abarcó a todo el país junto a otros países hispanohablantes fanáticos de las transmisiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso