Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise instó a la juventud a seguir el ejemplo de quienes lucharon por la Patria

Autoridades locales y vecinos presenciaron las actividades durante la mañana.

Desde muy temprano vecinos termenses se congregaron ayer para celebrar el 25 de Mayo, un nuevo aniversario desde la creación del Primer Gobierno Patrio en la Argentina.

 

Las actividades estuvieron organizadas por la Municipalidad de Las Termas y encabezadas por el intendente Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Florencia Landivar de Mukdise, concejales y secretarios del Gabinete municipal.

 

En primera instancia, las autoridades realizaron el izamiento de la enseña patria en el mástil mayor ubicado en la explanada del palacio municipal, luego se trasladaron a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde se llevó a cabo el Tedeum en Acción de Gracias oficiado por el padre Ariel Muratore.

 

Finalizando la mañana de celebración se dio lugar al acto protocolar en la calle Sarmiento intersección con San Martín en inmediaciones del palacio municipal, donde estuvieron presentes, instituciones escolares, fuerzas de seguridad, turistas e invitados especiales.

 

Al tomar la palabra el intendente resaltó la importancia de la fecha y recordó los valores de mayo, instando a la comunidad y a los jóvenes a seguir el ejemplo de aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria, dando el primer grito de libertad.

 

Luego de la presentación de las banderas, alumnos del Colegio Nuestra Señora de La Salette concretaron una serie de shows artísticos deslumbrando a todos los presentes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso