Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBelén

Se escaparon anoche dos presos por el enrejado del techo de una Alcaidía

La Policía implementó anoche un vasto rastrillaje en la zona oeste de la ciudad Capital, luego de que dos presos se escaparan de la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17, ubicada en el barrio Belén.

Los procedimientos se iniciaron a las 20, tras advertir que los reos se dieran a la fuga, tras violentar el enrejado del techo de la dependencia policial. Se trataba de Cristian Ovejero (28 años), domiciliado en el barrio Bosco III y acusado de abuso sexual, y Juan Iturre (34), conocido como “22”, quien está imputado de robo, en grado de tentativa. 

Los intensos recorridos de distintas dependencias de la fuerza de seguridad permitieron recapturar a Ovejero, quien fue trasladado nuevamente a la Alcaidía.

En tanto, anoche proseguían los rastrillajes para ubicar a “22” Iturre, a quien habrían visto huir por la calle Los Caminantes hacia la Ruta Nacional 9.

La evasión de detenidos provocó que se iniciara una investigación para deslindar responsabilidades y la intervención de los peritos de Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso