Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

La mujer cocinó guiso de arroz y él la atacó a golpes por ???esa porquería???

La víctima de 30 años le dijo que era lo único que había para comer con el poco de dinero que tienen. El sospechoso fue aprehendido.

Una mujer de 30 años decidió convivir hace un año con su nueva pareja, con la que tiene en común una hija de dos años, en un terreno que compró y en el que edificaron una habitación en el barrio El Tabique de la ciudad de La Banda. Ella tiene otra hija de cuatro años, que es fruto de otra relación sentimental.

La familia tiene limitaciones, debido a la crisis económica que se vive en todo el país, por lo que la mujer hace “malabares” para elaborar cada día la comida.

Antenoche, alrededor de las 23, el ama de casa sirvió la cena para los integrantes de su familia en su humilde casa. Su concubino advirtió que se trataba de guiso de arroz y le gritó: “Estoy podrido de comer esta porquería”. El sujeto de 39 años prosiguió: “Agarrá la plata del salario de mi hija que me has quitado y comprá otra cosa para comer”.

No era la primera vez que realizaba este tipo de escándalos, a pesar de que no aportaría mucho a la economía familiar. “Ya me tienes cansada, te enojas por todo”, le respondió la mujer y sentenció, pensando en que al siguiente día también debía cocinar y hacer alcanzar el dinero: “Es lo único que hay para comer”.

Casi de inmediato, el hombre atacó a su concubina a golpes de puño en el rostro y la cabeza. Asimismo, le provocó una herida cortante en el pecho, aunque no sabe con qué elemento.

La golpiza provocó que la víctima realizara la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2 y fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en diez días. El ama de casa señaló que no era la primera vez que la agredía físicamente, aunque nunca lo había denunciado.

Todo fue informado al Dr. Mariano Gómez, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles, quien ordenó diversas medidas procesales, entre ellas la aprehensión del sospechoso, de apellido Valdez, la que finalmente se concretó. 

El imputado fue alojado en una dependencia policial, a la espera de ser indagado.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso