Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PerlitasDeCampaña

Viene Clareando XXX

Castillo, teléfono 

Salí a dar una vuelta por el pueblo y sin dudas en Monte Quemado se viene el cambio, dice un observador de la zona que hace muchos años que transita los hacherales, y que entiende que el paisano de la zona ya vio demasiado de lo mismo pa’ querer seguir subyugado a su suerte y verdad sin demasiado sentido. Los vientos de cambio soplan fuerte y como que todo llega en política, habrá que esperar nomás a que se hagan realidad, quizás más temprano que tarde. Castillo, teléfono.

 

Hay ciudad de La Banda romántica y hermosa

En La Banda ya sabemos que fueron dos hasta ahora los que dijeron presente en la grilla de largada: uno es el intendente actual Roger Nediani, y el otro Diego Jiménez, defensor del Pueblo de la ciudad. Entre los que “suenan” hay varios. Eduardo Zuain, siempre está entre los “posibles”, anda también “Clareando” el “Chueco”, y el escribano Piotti Suárez. Hasta ahí nada sorprendente. También se anota el director de las Agencias de Desarrollo Juan Enriquez, de ahí el “cartelazo” del día del discurso de Zamora que dejó a más de uno “pensando fiero”. Pero ahora nos dicen que hay un “tapado”, que no tiene tanto antecedente político y que estaría por ser encuestado. Eso nomás, no sean ansiosos que hay todavía tiempo, che.

 

Caminando a Mailín, ¿será? 

Habrá algún candidato de Avellaneda y zonas aledañas que se largará caminando al Señor de los Milagros de Mailín como quien pedir que lo ilumine y acompañe para llegar a obtener un sillón de jefe comunal. ¿Será que se anime alguno? Ver para creer. 

 

Posdata: “Algunos pal trabajo son como perro pa’ la ensalada”, dijo un paisano amigo mientras me recomendaba mirar bien las boletas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso