Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CarreraPresidencial2023

Macri: ???No le tengo miedo a una interna ni a una elección???

El expresidente participó anoche de un programa de la señal porteña A24 que conduce Viviana Canosa. ???No estoy especulando???, afirmó en tono desafiante el jefe del PRO. Además destacó la figura de María Eugenia Vidal y Marcos Peña.

El expresidente Mauricio Macri no descartó competir como candidato en las elecciones del año que viene y aseguró que “no está especulando” ni le tiene “miedo a una interna”.

 

Anoche en una entrevista con Viviana Canosa en el canal A24, el exmandatario aseguró que en 2019, cuando terminó su gobierno se “comprometió” a no abandonar a la gente y a luchar por la república. “Pero no estoy para luchar por ambiciones personales”, aclaró.

 

Al ser consultado sobre su eventual respaldo a las candidaturas de Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que son dos personas “valiosas” que “tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante”.

 

No obstante, aclaró que podría respaldar a alguno en una interna. “Si yo el año que viene no estoy participando y veo que alguno de ellos, u otros, porque María Eugenia Vidal también dice no descarta competir, si veo que algunos sí expresan un cambio y otros que no, ahí yo voy a decir mi opinión”.

 

Además, destacó que, “siempre tuvo una debilidad por Vidal”, más allá de las diferencias por su salto a la Ciudad de Buenos Aires. “Vidal y Marcos Peña son dos de los jóvenes más talentosos que llegaron a la política en los últimos años”, agregó.

 

Sobre las elecciones, Macri insistió en que no está “especulando” y se mostró seguro de su “relación con el 41 por ciento” que lo votó en las últimas elecciones “no cambió”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso