Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Racing quiere concretar su pase a los octavos de final ante River de Uruguay

La ???academia??? juega ante los uruguayos, por la última fecha del grupo B. Arranca a las 19.15.

Racing Club será local hoy ante River, de Uruguay, con la gran chance de ganar el Grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final con solo empatar, en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.

 

El encuentro se jugará hoy a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con televisación de ESPN y el arbitraje del chileno Cristian Garay.

 

En el mismo horario jugarán en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, Melgar de Perú, el restante equipo con chances de clasificar, y Cuiabá de Brasil. Racing es puntero del grupo con 12 unidades (saldo +3), Melgar le sigue con 9 (+2), Cuiabá tiene 6 y cierra River con solo 3.

 

Todo es sencillo en esta definición, Racing avanza con solo igualar, en caso de perder se le complicaría si vence Melgar ya que aunque lo haga por la mínima diferencia lo igualaría en 12 unidades y lo superaría en saldo de goles. Racing dio un gran paso hacia la clasificación al vencer a Melgar por 1 a 0 el pasado miércoles en el Cilindro, tras sobreponerse de la eliminación sufrida en semifinales de la Copa de la Liga, luego de perder ante Boca en la definición por penales. 

 

FormacionesRacing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Maico Quiroz y Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay; Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

 

River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel y Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López. DT: Gustavo Díaz.

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso