#Horror

| 25/05/2022

Hallaron muerta a una adolescente: pensaban que era un suicidio pero fue algo mucho peor

La causa comenzó a ser investigada como un suicidio, pero la autopsia arrojó resultados perturbadores. Su padre y su madrastra fueron detenidos.

Hallaron muerta a una adolescente: pensaban que era un suicidio pero fue algo mucho peor

Una adolescente de 13 años fue hallada muerta en su vivienda de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate. Aunque la causa que comenzó siendo investigada como suicido, la autopsia reveló que la víctima fue abusada sexualmente y golpeada. Su padre y la pareja de este fueron detenidos.

El hecho se registró este martes cerca de las 11, en una casa ubicada en la Calle 16 al 100 de la citada localidad del partido de Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires. Las fuentes indicaron que una mujer llamó al 911 diciendo que estaba con una adolescente de 13 años, la cual no respiraba.

Cuando llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) de Zárate, el médico intentó reanimar a la adolescente, identificada como Morena Nazareth Lavin (13), pero finalmente falleció. Según indicaron las fuentes, la chica presentaba a simple vista golpes, cortes y quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Al arribar la Policía al lugar, se entrevistó con la madrastra de la víctima, María Ludueña, quien aseguró que la adolescente tenía trastornos psicológicos y que se lastimaba ella misma. También detalló que durante la jornada de ayer a Lavin le dio un presunto brote violento luego de que le comunicaron que tenía que volver a vivir con su madre biológica.

En su primer pronóstico, el médico que la atendió no descartó que la adolescente haya muerto por la ingesta de pastillas, indicaron las fuentes.

Datos reveladores

El fiscal Alberto Gutierres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes en la vivienda mientras que se trasladó el cuerpo para la realización de la correspondiente necropsia.

El resultado preliminar detalló que el cuerpo de la adolescente tenía signos compatibles con abuso sexual, una hemorragia externa y varios politraumatismos. Por este motivo y, con los elementos reunidos por la fiscalía actuante, se dispuso la detención del padre de la víctima, identificado como Pablo Ramón Lavin, y de su pareja, Ludueña.

Con información de Mdzol

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias