Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundaTristeza

Feriado trágico: nena de 5 años se ahogó con un pedazo de asado y murió

La pequeña disfrutaba de un asado en familia cuando un pedazo de carne le obstruyó las vías respiratorias, y ocurrió lo peor.

Una trágica situación se cobró la vida de una nena de 5 años en la jornada de este miércoles, en Guaymallén. Mientras comía se ahogó con un pedazo de carne que le obstruyó las vías respiratorias, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Santa Isabel de Hungría. Los médicos la estabilizaron, pero horas después murió.

 

Todo comenzó cerca de las 13, cuando la familia se encontraba en su vivienda ubicada en calle Pedro del Castillo al 3.800, de Guaymallén. De acuerdo al relato de los padres de la víctima, en un momento ella tomó un trozo de carne y empezó a comerlo, aunque rápidamente se ahogó masticando.

 

La pequeña no lograba deglutir lo que comía y sus progenitores se asustaron, y decidieron llevarla inmediatamente al mencionado nosocomio. Allí los profesionales lograron reanimarla con maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) y quedó internada, sin embargo, cerca de las 14.30 se comunicó el fallecimiento de la nena.

 

No fue informada por el Ministerio de Seguridad la identidad de la menor, pero sí se detalló que su padre tiene 49 años. La investigación del caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal 9 y la Fiscalía de Homicidios.

 

Con información de Mdzol

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso