Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrágicoAccidente

Un testigo del accidente de "El Noba" no quiso declarar por "miedo": podría ser clave

La fiscal que interviene en la causa logró identificar a un testigo clave, el cual se resistió a declarar debido a que tiene "miedo", y podría ser determinante para la investigación.

El cantante Lautaro Coronel, conocido como "El Noba", continúa internado en grave estado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado martes con su moto.

 

La causa avanza en la UFI de Delitos Culposos de Florencio Varela a cargo de la fiscal Roxana Giménez, donde se identificó a un testigo clave que podría dar datos de gran importancia para resolver el caso.

 

Sin embargo, el testigo tendría temor a declarar porque “El Noba” es una figura conocida, según informó Infobae. 

 

La persona presenció el accidente en donde Coronel viajaba a bordo de su motocicleta sin patente y sin casco, y le dijo a uno de los policías que se acercó hasta el lugar del hecho que “estaba con la rueda delantera levantada”.

 

De esta manera, tomaría fuerza la hipótesis de que una mala maniobra del cantante de cumbia 420 podría haber desencadenado el violento accidente, aunque esto no se puede determinar si no se cuenta con la pericia accidentológica.

 

A su vez, la fiscal del caso ya ordenó un informe mecánico tanto del automóvil como de la moto que conducía “El Noba”.

 

El "palazo" con la moto ocurrió este martes por la tarde en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra "El Noba", quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el sitio y dio aviso a la policía.

 

Al referirse al hecho, el abogado del cantante, Diego Storto, habló en exclusivo con Crónica, reconoció que al músico "le gustaba jugar al límite" y que se había enojado con él por no usar casco.

 

"No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra", resaltó el letrado.

 

Con información de Infobae y Crónica

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso