Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El "ferro" empató con Atlético (T) en el primer ensayo

Igualaron 1-1, con goles de Juan Kaprof (CC) y Ramiro Carrera (AT). En el cotejo entre remanentes ganó el "decano" 2 a 0.

Central Córdoba igualó con Atlético Tucumán, 1 a 1, en el primer ensayo futbolístico de esta pretemporada. El partido, de 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35, se jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Juan Cruz Kaprof, a los 8 minutos de la primera etapa, tras capturar un rebote que otorgó el arquero Campisi, tras un remate de Soraire.

 

En tanto que Ramiro Carrera, a los diez minutos del complemento, anotó para el “decano” con un remate desde unos 28 metros que venció la resistencia del chileno Christoper Toselli.

 

En líneas generales, fue un partido parejo, con mejor manejo del balón y mejores situaciones de gol por parte del local, con una buena labor colectiva en general. En el ST del primer partido, Rondina se vio obligado a sacar a sus dos marcadores centrales, para evitar lesiones y presevarlos, ya que son los únicos que tiene a disposición, de momento (lesionados Leguizamón y Sbuttoni) y ubicó ahí al juvenil Bocco y a Nahuel Banegas. También ingresaron Gonzalo Ríos por Martínez y Hernán López Muñoz por Kaprof.

 

El “ferro” formó con Toselli; Gómez, Pereyra (Bocco), Di Benedetto y Bay (Banegas); Soraire, Linares, González Metilli y Martínez (Ríos); Kaprof (López Muñoz) y López.

 

Atlético Tucumán formó con Campisi; Bianchi, Garay (Lagos), Capasso (Romero) y Risso Patrón; Gil Romero (Cristóbal),  Di Franco, Carrera (Isnaldo) y Ruiz Rodríguez; Andrada y Lotti.

 

Luego se enfrentaron los remanentes de ambos equipos, con victoria “decana” por 2-0, con tantos de Renzo Tesuri (30’ del PT) y Joaquín Pereyra (31’ del ST).

 

Central formó con Insfrán; Pinto, Bocco, Banegas y Ruiz Díaz; Bustos y Grahl; Verón, Montes y Ríos; Ribas.

 

Atlético lo hizo con Marchiori; Rius, Thaller, Ortiz y Orihuela; Acosta (Albornoz), Tesuri, Heredia y Pereyra; Menéndez (Isa Luna) y Puch.

 

El sábado volverán a verse las caras, en horario matutino, en el estadio Monumental José Fierro de la vecina provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso