Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Después del histórico doble hat-trick, Julián Álvarez se pronunció mediante un video

El 9 de River dedicó unas palabras y analizó la jornada tan especial por ser Fecha Patria y cumpleaños del Millo.

Hacer seis goles, llevarse dos pelotas a casa por el doble hat-trick, no es cosa de todos los días. Es más, a lo largo de la historia de River, es la primera vez que alguien lo realiza. Julián Álvarez, quien transita sus últimos partidos con la camiseta del Millo, marcó un antes y un después en este 25 de Mayo, justo la fecha patria y, por si fuera poco, el cumple 121 del equipo de Núñez. Les agradeció a los hinchas por el cariño brindado una vez más y, con humildad, expresó sus sensaciones tras este 8-1 ante Alianza Lima, lógicamente como enorme protagonista.

 

"Hicimos un gran partido. Todo el equipo. Necesitábamos un triunfo así para terminar la fase de grupos. Contentos. Muy importante", arrancó el 9, con sumo perfil bajo, en diálogo con ESPN. Con estos seis tantos llegó a los 51 con la camiseta de River y quedó solo a cuatro del colombiano Santos Borré, el máximo goleador en la era Gallardo. 

 

Enfocado aún en River, pese a que en unas semanas se marchará a Inglaterra para sumarse a Manchester City, valoró lo realizado en esta primera parte de la Libertadores: "Siempre intentamos dar lo mejor, hacer nuestro juego. Hicimos una gran fase de grupos. Esperamos seguir así en octavos, para seguir bien en la Libertadores, el gran objetivo de nosotros". Jugará al menos los octavos de final entre el 27 de junio y el 7 de julio. Y algunos encuentros de la Liga Profesional.

 

Agradecido por los continuos mimos de los fanáticos y, cerca de la despedida, agregó: "Estoy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente, contento por todo esto que está pasando".

 

Y cerró con un "ahora viajamos" en referencia a la partida rumbo a España para sumarse, acompañado por Franco Armani, a la Selección de Scaloni de cara al partido contra Italia, el próximo miércoles 1 de junio.

 

Mirá los videos aquí

LA PALABRA DEL GOLEADOR DEL MOMENTO: Julián Álvarez analizó la goleada de River, su actuación con 6 goles y ya piensa en el viaje para incorporarse a la Selección Argentina. pic.twitter.com/jDaeDV2vq7

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2022

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso