Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº San Martín: dos jóvenes sufrieron un arrebato y casi logran detener a los ladrones

Las dos chicas fueron interceptadas en una esquina por dos "motochorros", quienes les sustrajeron sus pertenencias. Lograron tirarlos de la moto, pero ellos escaparon igualmente.

A pesar de ser feriado y Fecha Patria, parece que los criminales no descansan este 25 de Mayo.

 

En horas de la tarde de este miércoles, dos jóvenes de 17 y 18 años fueron interceptadas por dos ladrones que les sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

 

Según denunció la mayor de las víctimas, se encontraba junto a su amiga transitando por el barrio San Martín aproximadamente a las 19:30, cuando fueron interceptadas por dos hombres en la intersección de calles Rioja y Corrientes.

 

Los mismos se movilizaban en un motovehículo Zanella modelo ZB de color oscuro, y le arrebataron una mochila rosa a la menor de 17 años.

 

Según manifestó la muchacha, allí dentro llevaba la suma de 1.000 pesos, ropa, las llaves de su domicilio y las llaves del supermercado de su padre.

 

Ante el arrebato, la mayor de las jóvenes se colgó de la espalda de uno de los ladrones, logrando que se caigan de la moto hacia la cinta asfáltica. Sin embargo, ellos se levantaron y volvieron a emprender fuga, momento en el que los perdieron de vista.

 

De momento, no lograron ubicar a los marginales y los efectivos se encuentran abocados a las tareas investigativas.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso