Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LegítimaDefensa

Intentaron robarle a una joven, ella les arrebató el cuchillo y mató a uno de los ladrones

La joven se dirigía a la parada de colectivo cuando fue interceptada por dos ladrones. Terminó asesinando a uno de ellos, y el otro se dio a la fuga.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un violento suceso conmocionó a la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, cuando dos personas intentaron robarle a una mujer, pero ésta se resistió y mató a uno de los motochorros con un cuchillo.

 

El otro asaltante logró darse a la fuga y actualmente está siendo buscado por las autoridades policiales. Según trascendió, el hecho ocurrió en el cruce de 846 y 895. En esa esquina, los motochorros interceptaron a una joven con el fin de robarle. La mujer se estaba dirigiendo a una garita a tomar un transporte público para ir a trabajar.

 

Uno de los asaltantes amenazó a la joven con un cuchillo. Sin embargo, la mujer se resistió al ataque, le sacó el arma blanca y le hizo un corte en el vientre. Luego de unos minutos, el ladrón de 25 años de edad murió desangrado, según explicó la Policía de San Francisco Solano. Actualmente, está interviniendo en el caso la fiscalía a cargo de Jorge Saizar.

 

La herida realizada con el cuchillo tuvo lugar en la zona del estómago, atravesándolo y produciendo un sangrado que condujo al criminal a la muerte.

 

 

El otro marginal, al ver esta situación, decidió huir en su motocicleta. Los agentes del Comando Patrulla arribaron al lugar del hecho y observaron el cadáver de la persona asesinada por la mujer. Servidores públicos destinados en la comisaría de la localidad están investigando el evento.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso