Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Declaraciones

El abogado de Villa habló y encendió la polémica: "??l me dijo que fue sexo consentido"

El delantero de Boca se encuentra imputado en una causa por abuso sexual y tentativa de homicidio hacia una expareja. Su abogado rompió el silencio, y las críticas no se hicieron esperar.

El jugador de BocaSebastián Villa, fue acusado por una ex pareja de abuso sexual y se filtraron unos mensajes que el futbolista le habría enviado a su esposa.

 

Este miércoles el abogado del futbolista, Martín Apolo, habló por primera vez sobre la causa por abuso sexual con acceso carnal.

 

A su vez, aseguró que su cliente es inocente y desconoció las imágenes presentadas en la causa y sostuvo que todos los chats incriminatorios que han circulado serán explicados cuando el delantero preste declaración.

 

Este miércoles el abogado de Sebastián Villa habló y explicó que el futbolista le dijo que el hecho denunciado no existió. En este sentido, agregó con respecto a los chats entre el futbolista y la supuesta víctima que están en la causa: “A mí me brindó su versión y el hecho denunciado no existió. Él tendrá la oportunidad de darle contexto a esos mensajes”.

 

A su vez, se refirió a la causa el día después del testimonio clave de la médica ginecóloga Renee Legrand del Hospital Penna, quien atendió a la denunciante luego de que se produjera el supuesto abuso.

 

Por lo que se pudo saber, la doctora le dijo a la supuesta víctima que la misma presentaba lesiones compatibles con abuso sexual y la instó a hacer la denuncia. Sin embargo, como tenía miedo, no la hizo y se fue.

 

En cuanto a la especialista, luego de que se diera a conocer lo que le dijo a la víctima fue convocada para dar su testimonio y ella afirmó que no recuerda si fue quien la atendió o no porque “quizá firmó el certificado, pero la pudo haber atendido otra doctora”, y que también “no tiene la obligación de denunciar un abuso”.

 

A raíz de esto, Martín Apolo sostiene que con la declaración del día de ayer “cambia mucho la situaciónde Sebastián Villa.

 

Mirá el video aquí:

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso