Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaSantiagueña

Independiente de Fernández se aprovechó del mal momento de Clodomira

El "aurinegro" fernandense confirmó su buen momento y derrotó al "canario" como visitante 3 a 1.

Independiente de Fernández sigue con su buena racha, y superó a Clodomira en condición de visitante por 3 a 1, por la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

El Aurinegro definió todo en el primer periodo, ya que ganaba 3 a 0, y en la segunda mejoró mucho el local, y pudo acortar la diferencia, pero Independiente fue un digno ganador.

 

Los primeros minutos fueron parejos, hasta los primeros 20 minutos, y Facundo Flores abrió el marcador para la visita en una buena definición. Siguió mejor Independiente y aprovechó algunos errores defensivos, y a los 30 minutos Pablo Sosa estableció el 2-0.

 

Clodomira siguió con sus problemas, y antes de finalizar el primer periodo (44´): Matías Fernández estampó el 3-0 contundente.

 

Todo cambio en el segundo tiempo, Clodomira fue otro equipo, pero Independiente hizo su negocio. Se paró bien atrás, administró su fútbol y jugó con la necesidad del rival. El partido estuvo detenido debido a que la ambulancia llegó al jugador visitante Lucas Elli por una lesión en la clavícula, y después se reinició el juego.

 

En el final, Franco Orieta estableció el descuento para el Canario, y fue final: 3-1 para Independiente, que sigue su buena racha en el Torneo Anual.

 

Foto gentileza: Másdeportesfdz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso