Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fue a ver a sus hijos al acto del 25 de Mayo y la novia de su ex le rompió la cara

El incidente se desató cuando la joven se cruzó con la agresora, la cual le "robó" a su concubino. La víctima terminó en el hospital con graves lesiones.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En horas de la mañana de este miércoles, una salvaje pelea tuvo lugar después del acto por la Revolución de Mayo en una escuela primaria. Ocurrió en la localidad Puesto Retiro, en el Departamento Río Hondo.

 

Según denunció la víctima, pasadas las 11:30 del corriente día se retiró de la Escuela Primaria 833 junto a sus tres hijos, tras haber finalizado el acto por la Fecha Patria.

 

Mientras salía, fue repentinamente atacada por una mujer de apellido Silva, la cual le propinó una feroz golpiza al frente de todos. Fueron los otros padres quienes tuvieron que separarlas.

 

A raíz del incidente, la víctima tuvo que ser trasladada al CIS Termas, donde le diagnosticaron severas lesiones: pérdida de tejido en región frontal, lesión de región ocular izquierda, tumefacción, pérdida de cabello al examinar cuero cabelludo con desprendimiento de cabello con bulbo, dolor de cráneo, traumatismo de mano izquierda con lesión en dedo pulgar (impotencia funcional), y lesiones en la cara producidas con uñas.

 

Cuando la joven víctima radicó la denuncia, explicó a los uniformados que la agresora es la actual novia de su ex, que le había "robado" a su antiguo concubino. No obstante, mantuvo que ella nunca tuvo intención de atacarla y que nunca habían tenido un problema de esa magnitud.

 

Recibieron la denuncia efectivos del Destacamento Policial 19 Sotelos, quienes labraron las actas y activaron los mecanismos pertinentes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso