Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaSantiagueña

Central Argentino dejó sin invicto a Unión Santiago

El "albo" logró su primer triunfo en el Torneo Anual, al vencer al "trico" 2 a 0, en La Banda.

El puntero de la zona B, Unión Santiago se quedó sin invicto y perdió como visitante 2 a 0 ante Central Argentino, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Anual "Alfredo Moreno" de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

El "tricolor" terminó el encuentro disputado en el estadio Doctor Osvaldo Juárez con dos jugadores menos por las expulsiones de Exequiel Vergara y Raúl Lettari.

 

El partido se presentó trabado en el primer tiempo, no pasó demasiado. Faltaron las ocasiones y se fueron al vestuario sin goles.

 

En el complemento, cambió el trámite. El juego se hizo más movido y parejo.

 

El local se mostró más ambicioso y con  las variantes, tuvo resultado, aunque esperó hasta el final.

 

 A los 39´, cuando el juego estaba intenso, apareció el ingresado Mario Díaz para estampar el 1 a 0 del "albo". Después de esa jugada, fueron expulsados por protestar, el defensor Vergara y el delantero Lettari en el elenco de Moralejo

 

Unión se fue con todo hacia al ataque, aún con dos hombres menos, pero dejó espacios y el local lo aprovechó. El mismo Mario Díaz aprovechó el adelantamiento visitante y puso las cosas 2 a 0, sobre los 46 minutos.

 

De esta manera, el elenco bandeño consiguió su primera victoria en el campeonato, que por cierto fue muy festejada. La otra cara fue el "trico", que se quedó sin invicto.

 

El árbitro fue Fernando Ortíz y en el Sub-21 fue victoria del elenco del barrio "Chino" 2 a 1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso