Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Historias

Debutó como galán en "Patito Feo", robó corazones y ahora vuelve: ¿Qué fue de Santiago Talledo?

El galán que robó miles de corazones adolescentes y llegó a protagonizar una serie en Nickelodeon volverá con un ambicioso proyecto. ¿Qué fue de su vida?

Santiago Talledo fue uno de los jóvenes actores que formó parte del elenco de Patito Feo, la tira que tuvo dos temporadas se emitió por Canal 13 y fue el debut televisivo del intérprete. Durante 2007 y 2008 le dio vida al personaje de Guido Leinez

 

Guido Leinez era el mejor amigo de Matías Beltrán (Gastón Sofritti) e integraba el bando de las Divinas. También era el interés romántico de Josefina Beltrán (Thelma Fardín). El joven actor también formó parte de la banda sonora y estuvo de giras nacionales e internacionales.

 

Junto a Nicolás Zuviría (Alan), Juan Manuel Guilera (Gonzalo) y Andres Gil (Bruno) cantó la canción Un poco más. Después de su paso por Patito Feo, actuó en otras producciones adolescentes y llegó a ser protagonista de una serie en Nickelodeon.

 

¿Qué fue de la vida de Santiago Talledo?Entre 2010 y 2011 trabajó en la novela juvenil Sueña Conmigo, protagonizada por Eiza González. Su carrera despegó aún más cuando le tocó ser protagonista de Chica Vampiro (2017) con su par colombiana Greeicy Rendón. Allí interpretó a Max de la Torre, un ser humano que se había enomarado de una vampira

 

Así siguió ligado a giras internacionales y con un número musical en teatro. Talledo también tuvo participación en el cine con la película dramática Operación México, un pacto de amor, cuyo elenco estuvo encabezado por Luciano Cáceres, y también hizo una participación en la serie Millenials.

 

 

Pero Santiago Talledo no sólo trabaja como actor, sino que también es guionista, director y productor. Así desarrolló sus actividades en Heidi, Bienvenida a Casa (2017) y Adentro (2020). Uno de sus últimos trabajos fue en la serie Porno y Helado, que se puede ver por Prime Video.

 

Santiago Talledo: se sumará a una ambiciosa novelaEn las últimas semanas se conocieron detalles sobre la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza 2 (ATAV). La nueva entrega estará protagonizada por Justina Bustos, quien será la nieta de "la Polaca", personaje interpretado por la China Suárez

 

La nueva historía estará ambientada en la década del 80 y gran parte tendrá lugar en Mar del Plata. El elenco estará integrado por Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Belén Chavanne y Santiago Talledo, que hasta el momento se sabe que interpretará a un abogado.

 

 

En la producción de Pol-Ka también hará su participación Darío Barassi, quien interpretara a un capo cómico de aquellos años.

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso