Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Emocionante

La historia detrás de la joven santiagueña que llegó a su fiesta de 15 en colectivo: ???Se crió ahí arriba???

La historia tuvo tanta repercusión que llegó hasta los medios más importantes del país.

Una joven santiagueña de La Banda, celebró su cumpleaños de 15 este sábado y fue hasta la fiesta en el colectivo que maneja su papá. La historia se hizo conocida por su madre, que subió las fotos a las redes sociales y contó la importancia que tiene esa unidad para la cumpleañera y su hermano.

 

Carla Corvalán relató en la publicación que sus dos hijos viajaron durante toda su vida con su papá colectivero, porque como ambos padres trabajaban no tenían quien los cuidara. Así es que compartieron día a día junto a su padre, haciendo las tareas, desayunando y esperando a que su madre se desocupara, a bordo del colectivo 118 que une a Santiago del Estero con Clodomira.

 

A mis 15 en el bondi de papá”, se titula la publicación que compartió la madre de la quinceañera. “Cuando mis hijos eran pequeños, y nos tocaba trabajar, no teníamos quien nos los cuidara, y muchos saben, que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupaba”, escribió Corvalán, junto a las fotos de su hija Milagros con el vestido de 15 bajando del colectivo 118.

 

 

Una infancia de recuerdos en el colectivo

 

La mujer recordó cada momento que los chicos vivieron junto a su padre. “Allí, no faltaban los desayunos, las picaditas, y hasta sentaditos con sus hojitas estudiaban cuando les tocaba una prueba, siempre junto a papá, invierno y verano”, detalló la madre de la cumpleañera.

 

La mujer remarcó que el colectivo es el lugar donde su esposo trabaja para que no les falte nada. El viaje en ese colectivo a la fiesta de 15 fue “un sueño”.

 

La publicación de Corvalán cosechó miles de “me gusta” y fue tal la repercusión que que llegó hasta los medios más importantes del país. “Estamos shockeados”, dijo la mujer a TN consultada por la viralizacion que tuvo la noticia.

 

 

“Jamás he imaginado que esto se iba a hacer tan viral, muchos no sabían que íbamos a llegar en colectivo, se han admirado muchísimo, porque nunca habían visto a una quinceañera llegar en colectivo”, contó la mamá de Milagros.

 

“Veníamos organizando cómo hacer para ir a la fiesta, ya que el único vehículo que tenemos es una moto. Se habían ofrecido amigos para llevarnos en auto, y también en caballo, pero ella quiso ir en el colectivo”, relató la mujer.

 

 

Carla Corvalán contó que su hija sigue tomando la misma línea de colectivo hasta el día de hoy para ir al colegio, y su hermano también. La mujer contó que cuando se iba a la mañana a trabajar, los chicos se iban con el padre en el colectivo desde las 8:00 hasta el mediodía. “Los esperaba en una parada, los bajaba, los cambiaba y los llevaba al jardín, al que iban al turno tarde hasta las 16”. Cuando salían de la escuela también esperaban el colectivo en la parada para volver a su casa.

 

Algunas personas le preguntaban a Carla si los chicos no se aburrían al dar la misma vuelta varias veces. “Ellos no se cansaban, se han criado arriba del colectivo. Los abrigaba bien porque a veces hacía frío, pero nunca se han quejado, a veces se quedaban dormidos”, contó.

 

La repercusión tras la noticia que se volvió viral

 

Aunque en un primer momento, algunos cuestionaron el hecho de que utilizaran el colectivo para el cumpleaños, teniendo en cuenta que había habido un paro de colectivos previamente, la mayoría de los comentarios fueron positivos. “El dueño de la empresa, Miguel Lladon, nos prestó la unidad y fue un sueño cumplido”.

 

En la publicación que subió a Facebook, Corvalán también agradeció a Felipe Gómez, el chofer que le mandaron, y al encargado de la empresa que gestionó el pedido.

 

Finalmente, algo que la sorprendió fue la gran cantidad de mensajes que recibieron halagando a su marido, que al parecer es considerado por los usuarios de la línea como un “gran chofer”, en especial por ser amable con la gente mayor.

 

En este sentido, Fabián Ruiz, el papá de Milagros dijo: “La verdad que es algo muy emotivo, por el apoyo de la gente que nos ha mandado muchas buenas vibras. Me felicitaron, por el ejemplo, por el sacrificio que hemos hecho”, dijo emocionado al medio porteño.

 

Además, contó: “Las personas mayores que me conocen suben con su caramelito en la mano o un alfajor. Quizás esto tuvo que ver con que me presten el colectivo, porque en mi trabajo nunca tuve problema de nada, siempre cumplí como corresponde”.

 

Por su parte, Milagros comentó sobre el momento en que llegó a la fiesta en su amado colectivo: “Me sentí muy contenta, me latía el corazón muy fuerte, algunos lloraban y gritaban cuando me vieron, no lo podían creer”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso