Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Termenses celebraron un nuevo aniversario del Gobierno Patrio

Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad

Desde muy temprano vecinos termenses se congregaron para celebrar el 25 de Mayo, un nuevo aniversario de Gobierno Patrio en la Argentina.

 

Las actividades estuvieron organizadas por la Municipalidad de Las Termas y encabezadas por el intendente Jorge Mukdise.

 

En la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se llevó a cabo el Tedeum en Acción de Gracias a cargo del padre Ariel Muratore donde además estuvieron presentes la presidente de la Cámara Empresaria Hotelera Florencia Landivar de Mukdise, concejales, secretarios del gabinete municipal, representantes de las diferentes fuerzas de seguridad, vecinos y turistas. 

 

Posteriormente se realizó el izamiento de la enseña patria en el Mástil Mayor del Palacio Municipal. Finalizando la mañana se dio lugar al acto protocolar en la intersección de calle Sarmiento esq. San Martín en inmediaciones del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes, instituciones escolares, fuerzas de seguridad, turistas e invitados especiales, y luego de la formalidad, alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Salette concretaron presentaciones artísticas.

Jorge Mukdise
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso