Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Declaraciones

Massa: ???La tarea que tenemos como Gobierno es unir a los argentinos???

???Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie???, aseguró el presidente de Diputados.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, participó junto a autoridades nacionales y bonaerenses de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en Moreno, coordinado junto a Trenes Argentinos.

En el marco del Plan de Modernización Ferroviaria, encarado por el Ministerio de Transporte, las autoridades recorrieron el nuevo puente vehicular que permitirá mejorar las frecuencias ferroviarias.

Durante el acto, Massa se refirió a la importancia de la conexión que brindan las obras: “El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos, Internet  nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias”. 

En ese sentido, llamó a la unidad del Gobierno: “La tarea que tenemos como gobierno es unir a los argentinos”.  Y agregó que, “la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos”.

“Esto demuestra que el  trabajo en equipo y que sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie”, finalizó Massa.

Sergio Massa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso