Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tremendo

Pánico y asombro: apareció un OVNI en el cielo y los militares le tiraron misiles [VIDEO]

Hasta las autoridades se consternaron ante el avistamiento. El OVNI se materializó en el cielo y permaneció quieto durante varias horas. Lo bombardearon y quedó todo grabado.

Es sabido que desde los inicios de la humanidad, hay varios indicios que indican que "no estamos solos" en nuestro planeta, ya que sea por extrañas construcciones, relatos o videos que aún siguen circulando por las redes sociales.

 

Además de esto, siempre vagó por la mente de escritores y cineastas la posibilidad de un posible enfrentamiento con seres de otros planetas, como en "La guerra de los mundos", "El día de la independencia" o "Encuentros cercanos de tercer tipo", que han sido verdaderas joyas de la ciencia ficción en la historia del cine mundial.

 

Lo cierto es que ahora salieron a la luz una serie de filmaciones que ponen en duda estas afirmaciones, es decir, lo que parecía algo producto de una cinta o libro, parece no ser tan irreal para transformarse en algo que, al menos, merece ser estudiado por especialistas en el campo de la ufología.

 

Hace unos días, un hecho particular tuvo lugar en Rumania, donde un OVNI se posó sobre el cielo local y con el mar bajo sus luces. Estuvo varias horas patrullando la zona estático, y por tal motivo, la misteriosa figura luminosa encendió las alarmas de la población que, aseguran, las fuerzas aéreas tomaron la decisión de disparar misiles con el objetivo de destruirla.

 

Sin embargo, y a pesar de dispararle en horas de la tarde y noche algunos de los misiles, nada le hizo daño y se mantuvo en la misma posición, hasta que decidió desaparecer del cielo de Rumania. El objeto dejó un sinfín de preguntas, ya que si ese objeto se quedó allí por horas: ¿Cuál era su plan? ¿Estaría vigilando las acciones militares o estaría preparando un ataque?

 

Interrogantes que hasta el momento no se dilucidaron.

 

Mirá el video aquí

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso