Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Llegó borracho, insultó a su madre y le dijo que la iba a prender fuego: sigue libre

Fue su propia madre quien radicó la denuncia. También amenazó con que prendería fuego la casa.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre fue denunciado por su propia madre, a quien habría amenazado con prender fuego la vivienda donde la mujer reside.

 

El violento hecho tuvo lugar durante el fin de semana en una residencia del barrio Ejército del Norte en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el agresor se hizo presente para luego de insultar repetidamente a su madre, la terminó amenazando con incendiarle la vivienda.

 

Fuentes consultadas por El Tribuno, informaron que el episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo, alrededor de las 5, cuando en la casa donde reside una mujer viuda de 65 años se hizo presente su hijo en aparente estado de ebriedad.

 

El joven se dirigió en contra de su madre, a quien insultó reiteradamente, por lo que la mujer decidió correrlo del domicilio. Cuando el hombre estuvo fuera de la vivienda, le advirtió a su progenitora que le prendería fuego a la casa, retirándose de la morada.

 

La víctima, radicó la denuncia en la seccional 52º con jurisdicción en la zona, que se encuentra realizando las actuaciones del caso.

 

Según consta en el expediente que se inició, no sería la primera vez que el joven se torna violento en contra de su madre, una situación que se repetiría cada vez que el hombre decide salir a consumir bebidas alcohólicas.

 

La mujer solicitó que se tomen medidas del caso para que el hombre cese con la actitud de amenazas y violencia contra su persona.

 

Con información de El Tribuno

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso