#Tremendo

| 24/05/2022

Escándalo en la oficina: llevó brownies "mágicos" y drogó a todos sus compañeros sin decirles nada

"Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros", dijeron a la Policía. Varios de los compañeros tuvieron que ser hospitalizados. No le dijo a nadie lo que había en los brownies.

Escándalo en la oficina: llevó brownies "mágicos" y drogó a todos sus compañeros sin decirles nada

Varios trabajadores fueron atendidos por intoxicación este lunes en la ciudad de Córdoba después de que consumieran “brownies mágicos”.

El insólito hecho tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center ubicado en la Galería San Martín (Rosario de Santa Fe 89). Aparentemente el incidente se desató luego de que uno de los colaboradores llevara los dulces y le convidara a miembros de su equipo.

Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó a ElDoce.tv uno de los empleados de la empresa. 

Los afectados debieron ser socorridos por ambulancias, y varios de ellos sufrieron desmayos. Otros padecieron mareos, taquicardia o subas en su presión. Tuvieron que acudir al lugar de los hechos la policía y servicio de emergencias 107​.

Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, precisó otro testigo.

Se asume que los brownies tenían una “sustancia especial”, y se especula con que podría tratarse de marihuana. Sin embargo, esto último aún no ha sido confirmado.

Varios empleados destacaron que entre los afectados había líderes del equipo. El departamento de Recursos Humanos ya habría citado al responsable para tomar medidas.

Fuente: El Doce

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias