Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mirolo: "La Banda ha crecido en estos 7 años de una manera inimaginable"

La Subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

La subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda, Lic. Stella Maris Mirolo, estuvo este martes en Radio LV11 y participó del ciclo Actualidad Política.

 

Allí expresó: "Venimos trabajando en la malvinización desde hace 3 años. Hicimos lazos con las organizaciones belgranianas, sanmartinianos y güemesianas. El objetivo era revalorizar nuestra verdadera historia. El año pasado, que fue el bicentenario de Güemes, se llamó a gente de Salta para que vengan a contarnos la verdadera historia de él, y quedamos impactados. Quizás San Martín le debe mucho a Güemes. Esperamos jóvenes con valores, con futuro, y a esto no lo vemos a largo plazo. Si la educación está bien contenida, es a corto plazo. Hemos invertido en capacitación a los docentes cuando empezó la pandemia, para el uso de Zoom y demás plataformas y tecnologías. Trabajamos con las dicapacidades también. Yo siento que los niños nos enseñan a los adultos. Ellos te explican a la perfección cosas que uno piensa que no tienen idea". 

 

También mencionó: "Siempre se ha mirado a la gestión de Pablo Mirolo, y hoy de Roger Nediani, desde la empatía. Salir, hablar con los vecinos, escucharlos. Hay cuestiones que se pueden solucionar, otras no. La Banda ha crecido en estos 7 años de una manera inimaginable. También fue por la empatía. Si no enseñamos valores, de contener al otro, escucharlo, no podemos estar ocupando un cargo. La gestión está en la política, si visitas casa por casa y no muestras una gestión, no sirve de nada". 

 

Por último manifestó: "A las mujeres nos dieron un rol prioritario en el Gabinete de la Municipalidad de La Banda. Somos escuchadas, nos podemos expresar y estar tranquilas. Tenemos un lugar importante, la Secretaria de Gobierno es mujer, igual que yo, y hay diputadas mujeres. Todo eso nos engrandece". 

Radio LV11

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso