#Mendoza

| 23/05/2022

Habló el conductor que fue agredido en el Automac “Me querían matar”

La víctima viajaba con tres mujeres que también fueron agredidas: “Yo iba con mi novia y dos amigas, que se bajaron a defenderme, pero también les pegaron a ellas. Terminaron con fracturas de brazo, dedo y tobillo”, contaba.

Habló el conductor que fue agredido en el Automac “Me querían matar”

Una de las víctimas del brutal ataque en un Automac dio detalles de lo que sucedió este domingo por la noche en Palmares, localidad de la provincia de Mendoza. Daniel iba a bordo de una camioneta Hilux blanca cuando chocó accidentalmente la parte trasera de un Peugeot 208.

“Ellos me querían matar. En el hospital me dijeron que me salvé de casualidad. Yo pensé que me mataban. Podría haber terminado en tragedia”, dijo en diálogo con TN.

“No estoy muy bien. Estoy tratando de caer en lo que pasó”, explicó. Cuatro personas se bajaron del auto y lo insultaron. Pese a que les pidió disculpas, empezaron a agredirlo: “Me trataron de canchero y sobrador y ahí empezó la violencia con piñas y patadas”.

La víctima viajaba con tres mujeres que también fueron agredidas: “Yo iba con mi novia y dos amigas, que se bajaron a defenderme, pero también les pegaron a ellas. Terminaron con fracturas de brazo, dedo y tobillo”.

Además, aseguró que su camioneta quedó arruinada: “La abollaron y le rompieron el vidrio”. Y agregó: “Yo recibí un golpe en la cabeza que me dejo aturdido. En ese momento quise irme del lugar. Puse marcha atrás y nos fuimos directo al hospital”

Daniel reclamó la falta de policías en el lugar: “No apareció nadie de seguridad en ningún momento. Solo había gente filmando. Hay dos o tres personas identificadas que las están buscando. No sé si son mayores de edad”.

Por último, aseguró que tanto él como las mujeres planean hacer la denuncia: “Los abogados van a actuar como corresponde”.

El video de la batalla campal en el Automac

En la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes discutió con un hombre mientras aguardaban para pedir comida a través del servicio de “Automac” luego de que este los embistiera con su camioneta. Tras unos minutos todo se tornó más violento y terminaron a las trompadas.

De acuerdo a un audio que circuló a través de las redes sociales, se supo que todo comenzó cuando el hombre que conducía la camioneta Hilux blanca, chocó el auto de los jóvenes que se encontraban delante de él en la fila.

Ante esta situación, el conductor del vehículo que sufrió el impacto se bajó para reclamarle y tras cruzar unas palabras, el hombre, de manera prepotente, les dijo “subanse al auto porque los paso por arriba”.

Esto habría desencadenado la furia de los jóvenes que iban a bordo del Peugeot 208, el cual según los audios, sería de la novia de uno de ellos y se lo había prestado para salir junto a sus amigos.

Fue en ese momento cuando comenzaron los insultos y las agresiones físicas.

En los videos se ve cómo una mujer que iba en la camioneta, golpeó a uno de los jóvenes y estos comenzaron a pegarle al conductor de la Hilux. Incluso se puede observar que una de las ventanillas quedó totalmente destrozada y la cara de su conductor estaba llena de sangre.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias