#Mendoza

| 23/05/2022

Brutal batalla campal en un “Automac”: choque y sangre en la entrega de hamburguesas [VIDEO]

El episodio ocurrió en la localidad mendocina de Palmares y fue filmado por varias de las personas que se encontraban comiendo dentro del local.

Brutal batalla campal en un “Automac”: choque y sangre en la entrega de hamburguesas [VIDEO]

En la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes discutió con un hombre mientras aguardaban para pedir comida a través del servicio de “Automac” luego de que este los embistiera con su camioneta. Tras unos minutos todo se tornó más violento y terminaron a las trompadas.

El episodio ocurrió en la localidad mendocina de Palmares y fue filmado por varias de las personas que se encontraban comiendo dentro del local, quienes viralizaron rápidamente los videos.

De acuerdo a un audio que circuló a través de las redes sociales, se supo que todo comenzó cuando el hombre que conducía la camioneta Hilux blanca, chocó el auto de los jóvenes que se encontraban delante de él en la fila.

Ante esta situación, el conductor del vehículo que sufrió el impacto se bajó para reclamarle y tras cruzar unas palabras, el hombre, de manera prepotente, les dijo “subanse al auto porque los paso por arriba”.

Esto habría desencadenado la furia de los jóvenes que iban a bordo del Peugeot 208, el cual según los audios, sería de la novia de uno de ellos y se lo había prestado para salir junto a sus amigos, publica TN.com.ar.

Fue en ese momento cuando comenzaron los insultos y las agresiones físicas.

En los videos se ve cómo una mujer que iba en la camioneta, golpeó a uno de los jóvenes y estos comenzaron a pegarle al conductor de la Hilux. Incluso se puede observar que una de las ventanillas quedó totalmente destrozada y la cara de su conductor estaba llena de sangre

Pero no fue lo único que ocurrió, ya que quien manejaba la camioneta, en medio de los golpes, aceleró su vehículo y chocó nuevamente el automóvil. Todo ocurrió a unos pocos metros de donde se encontraban comiendo otros clientes.

Esta maniobra puso más violentos a los ocupantes del Peugeot 208, que intentaban abrir la puerta de la camioneta del lado del conductor para bajarlo. En varias oportunidades logran abrirla y le propinaron varias trompadas.

Otras mujeres que también se encontraban junto al hombre comenzaron a bajarse para separar a los jóvenes mientras sus propios amigos intentaban calmar la situación

Finalmente, el conductor de la camioneta decidió retirarse en medio de los insultos y las patadas que le daban a su auto.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias