Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Las dos buenas noticias en River: Armani y Pochettino dieron negativo

Los dos se habían perdido el partido ante Colo Colo por Covid-19 y están en condiciones de reaparecer en el duelo del miércoles. En tanto, Pinola volvió a dar positivo y Matías Suárez no recibió el alta médica.

El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza con miras al partido ante Alianza Lima, que se jugará el miércoles a las 19 en el estadio Monumental, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Allí, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias.

 

El cuerpo médico informó que Franco Armani Tomás Pochettino dieron negativo en los hisopados que les habían realizado y podrá estar a disposición del Muñeco. En tanto, Javier Pinola (el tercero de los que se recuperaba de Covid-19) volvió a dar positivo y se perderá el encuentro contra los peruanos.

 

El guardameta volvería al arco por Ezequiel Centurión y el jueves viajará junto a Julián Álvarez a Bilbao para sumarse a la Selección Argentina de cara al partido frente a Italia. El resultado del examen también fue una buena noticia para Lionel Scaloni, ya que lo necesitaba para poder embarcarse rumbo a España.

 

En el caso de Pochettino, el director técnico todavía no definió si será titular o si optará por mantener a Agustín Palavecino tras su gran actuación contra Colo Colo. La otra variante será el ingreso de Enzo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en reemplazo de Bruno Zuculini.

 

 

 

La probable formación de River ante Alianza LimaA la espera de la confirmación de Gallardo, el equipo del Millonario para salir el miércoles al Monumental sería con: Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Palavecino o Pochettino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso