Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Huracán, con DT interino, debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Madryn

El partido se disputará desde las 15.35 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports.

Huracán, con la presentación de Claudio "Chacho" Cabrera como DT interino, enfrentará mañana a Deportivo Madryn, de buena campaña en la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

El partido se disputará desde las 15.35 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports.

 

El ganador enfrentará en 16avos de final a Tigre o Los Andes, cuyo duelo todavía no tiene fecha confirmada.

 

El "Globo", campeón de la edición 2013/14, debutará en la Copa Argentina en un momento incómodo ya que luego de quedar afuera de la fase final de la Copa de la Liga Profesional se quedó sin entrenador tras la renuncia de Frank Darío Kudelka.

 

Diego Dabove, confirmado hoy como nuevo DT, estará presente en el estadio para observar a quienes serán sus próximos dirigidos.

 

Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional desde el torneo Federal a fines del año pasado y en la primera campaña de su historia en la segunda categoría del fútbol argentino está superando las expectativas.

 

Luego de 16 partidos disputados, el "Aurinegro" se ubica en la novena posición (puestos de clasificación para pelear por un segundo ascenso) con 24 puntos.

 

El pasado viernes, el equipo chubutense rescató un empate 1-1 ante All Boys, uno de los animadores del torneo, en su visita a Floresta.

 

Luego del partido, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo se instaló en Rosario y se entrenó en la Ciudad Deportiva del "Canalla".

 

Este será el primer enfrentamiento oficial entre Huracán y Deportivo Madryn.

 

Probables formacionesHuracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez o Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo y Lucas Vera; Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT: Claudio Cabrera.

 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda o Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González y Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni y Andrés Lioi; Rodrigo Migone, Rodrigo Castillo y José Michelena. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).

 

Hora: 15.35.

 

TV: TyC Sports. (Télam)

Huracán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso