Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Defensa y Justicia termina su participación en la Copa recibiendo a Antofagasta

El partido correspondiente a la 6ta y última fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, con el paraguayo Mario Díaz de Vivar como árbitro.

Defensa y Justicia cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana cuando reciba a Antofagasta, de Chile, en el duelo de eliminados del Grupo F.

 

El partido correspondiente a la 6ta y última fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, con el paraguayo Mario Díaz de Vivar como árbitro y será televisado por ESPN.

 

El "Halcón", ganador de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, cerrará mañana una magra participación ya que con 4 puntos en cinco partidos se quedó sin chances de clasificar con dos fechas de antelación.

 

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece culminará también el primer semestre de competencia en el que estuvo entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional (fue eliminado por el campeón Boca Juniors en cuartos de final) y aseguró su pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

Tal como sucedió en el empate de la semana pasada en Ecuador ante Liga de Quito, el entrenador le daría minutos a los futbolistas que tuvieron menos participación en la primera parte del año como los delanteros Agustín Fontana y Lucas Albertengo, quienes competirán por el puesto que dejó libre la venta de Miguel Merentiel a Palmeiras, de Brasil.

 

Deportivo Antofagasta también quedó eliminado y la única clasificación a octavos de final se definirá en Ecuador donde Liga de Quito (10) recibirá a Atlético Goianense (12) a la misma hora.

 

Probables formacionesDefensa y Justicia: Marcos Peano; Hugo Silva, Juan Rodríguez, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Braian Cuello, Manuel Duarte, Raúl Loaiza y Hugo Fernández; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

 

Antofagasta: Ignacio González; Camilo Rodríguez, Cristián Rojas, Leandro Vega y Paulo Magalhaes; Jason Flores, Federico Bravo, Diego Orellana y Brayan Hurtado; Manuel López y Marco Collao DT: Diego Reveco.

 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

 

Estadio: Defensa y Justicia.

 

Hora: 21.30.

 

TV: ESPN. (Télam)

Defensa y Justicia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso