Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Alexandro: "La situación está cada vez más difícil, la gente está ahogada, endeudada"

El titular de ADECSE visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

El titular de ADECSE, CPN Javier Alexandro, estuvo invitado este lunes a Radio LV11 para participar del ciclo Actualidad Política.

 

Sobre la marcha de la economía en el país, y la angustiante inflación, expresó: "La situación está cada vez más difícil, la gente está ahogada, endeudada, hace préstamos personales o en bancos. Alberto Fernández habló de 'guerra contra la inflación', pero no pasó nada. Ahora, el área de Kulfas pasará a depender del Ministerio de Economía, que había sido modificado en la gestión de Macri. Hay que tomar medidas de fondo. 'Precios Cuidados' ya no va más, 'Precios Congelados' tampoco. No hay aceite en Santiago, no hay gasoíl. Esto es algo lógico en nuestro país, por más lamentable que sea. La gente está dejando de consumir, come menos, paga menos. Antes uno hablaba de '50 mil pesos' y era mucha plata. Hoy no compras ni un lavarropas con eso, pero de todos modos, andá a conseguir 50 mil pesos. Hay una recesión económica importante, esa es la realidad. Las tarjetas de crédito internacionales, aquí están aplicando 30, 40 y hasta 50% de interés en 3 pagos".

me partece que se tienen que poner las pilas sin importar el color político, la gente la está pasando mal. No les alcanza para comer". 

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso