Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Graciela Ledesma: ???No queremos que a los demás les pase lo que nos pasó???

La titular de la Asociación Civil Martin Gramajo dialogó con ???La Radio de los Santiagueños???.

La titular de la Asociación Civil Martín Gramajo, Graciela Ledesma, dialogó hoy con Radio LV11 donde participó del ciclo de Actualidad Política.

 

Respecto al proyecto de Alcohol Cero al Volante y sanciones a conductores que manejen alcoholizados:

 

“Fue un logro muy importante, venimos hace dos años tratando de que estos proyectos ingresen a la Cámara, el año pasado nos permitieron el ingreso por Mesa de Entrada. Este año volvimos con las fuerzas renovadas y más conocimientos, buscamos el acompañamiento de los Diputados y llegar a algo que era bastante difícil, que fue llegar al diputado Sergio Massa y que firme, se dio un paso muy importante”.

 

Esto lo dijo la entrevistada en relación a los proyectos del Grupo 1 del Comité Consultivo de la A.N.S.V. que tratan Alcohol Cero y Modificación al Código Penal.

 

Luego de esto la titular de la Asociación agradeció cordialmente a Nuevo Diario por la publicación realizada en su web y aclaró que fue el detonante de la información y su divulgación, donde las familias se motivaron e invadieron las redes sociales.

 

“Es un paso muy importante, siempre decimos que lo nuestro no tiene solución, los hijos de ninguno vuelven pero no queremos que a los demás les pase lo que nos pasó, es una forma de evitar hechos realmente evitables donde está presente el alcohol, la velocidad y la falta de justicia como bien dijo Massa ‘los jueces miran para otro lado’”.

 

“Vamos a armar una comisión que va a trabajar con los Diputados para que este proyecto se plante al debate”.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso