Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TerribleTragedia

Una mamá y su hijito viajaban en moto, quisieron esquivar a un perro y los arrolló un camión: murieron los dos

Este choque fatal tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30.

En la ciudad de General Pico, en La Pampa, ocurrió una tragedia. Cuatro personas viajaban en una moto cuando, por querer esquivar un perro, terminaron abajo de un camión.

 

Como resultado, una mamá de 21 años y su hijo de apenas 2 perdieron la vida al instante. Por su parte, el fiscal de la causa, Guillermo Komarofky, aseguró que el rodado no iba “a excesiva velocidad”.

 

Este choque fatal tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30. Quien manejaba la moto de 200 cc era Néstor Fabián Ríos, de 30 años, pareja de Priscila Belén Torres, la joven fallecida, y papá del nene.

 

Al querer evitar lastimar al perro, hizo una mala maniobra que hizo que su rodado cayera junto a los cuatro ocupantes. Mientras tanto, el fiscal precisó que “el impacto se dio debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisó y terminó con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos”.

 

El conductor entró en estado de shock al momento del siniestro y tuvo que ser atendido en el lugar. Después lo trasladaron junto al otro sobreviviente a un centro de salud para curarles las heridas que sufrieron.

 

 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso