Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Entraron a su casa a robar, fue a buscarlos para reclamarles y lo asesinaron

Es una banda de maleantes que reside a metros de la vivienda. Le pegaron un tiro en un brazo y otro en la pierna. Nada se pudo hacer por salvarlo.

En la madrugada de este lunes hubo un nuevo homicidio en Tucumán. Un hombre terminó muerto luego de increpar a una banda de delincuentes que había entrado a robar a su casa momentos antes.

 

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, a cargo de Ignacio López Bustos, personal de Crimininalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en el pasaje Einstein al 1000 en el barrio San Nicolás, cercano a un baldío y las vías del tren.

 

En el lugar también se hicieron presentes miembros de la División de Homicidios de la policía de la provincia.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cuando la víctima, Jesús Cristóbal Hoyos (32 años), se encontraba en un salón de fiestas por el cumpleaños de una sobrina, le avisaron que le habían entrado a robar en su domicilio.

 

Por ello se trasladó hacia ese lugar (pasaje Einstein al 1000) donde a metros, a una distancia considerable, viviría una famosa banda que se hace llamar “Patos o Patitos” quienes serían aparentemente los autores del robo.

 

Por tal motivo, la víctima acudió a reclamar y se produjeron dos disparos con arma de fuego que impactaron en Hoyos, más precisamente en el brazo izquierdo y pierna derecha, lo que motivó su traslado al hospital Padilla.

 

Los peritos del ECIF recolectaron vainas servidas y también se observaron manchas pardo rojizas en el cardinal sur, donde aparentemente habría caído Hoyos por heridas sufridas con arma de fuego.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso