Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Compró unos zapatos baratos para ir a un recital y se le derritieron por el calor

Una mujer se volvió viral por un hecho insólito. Compró zapatos a precio bajo para asistir a un festival y el calzado se derritió por las altas temperaturas.

Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos y se volvió viral a través de TikTok. Una usuaria de la red social contó que había adquirido zapatos nuevos para asistir a un festival. Sin embargo, el calzado le jugó una mala pasada.

 

Se trata de @eacarrasco, quien durante días estuvo planeando la vestimenta que usaría para asistir al festival Lovers and Friends, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. Luego de buscar en varios locales, encontró un par de zapatos a precio accesible en la página Shein, una tienda popular de moda que ofrece productos a buen precio.

 

Es así como, pagando 31 dólares, se llevó el par de zapatos y los llevó puestos para asistir al festival junto con amigos. Sin embargo, ese día la temperatura llegaba a cifras muy altas. Esto ocasionó que el calzado comience a derretirse: “Cuando pasas semanas planeando el atuendo para el festival de tus amantes y amigos, pero el clima alcanza los 100 grados”, escribió la usuaria en su video de TikTok.

 

En las imágenes del video se pueden ver los zapatos sanos, y luego con los tacones completamente derretidos. El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales. Algunas personas señalaron que la culpa es de las altas temperaturas. Sin embargo, otras personas sostenían que la responsabilidad era completamente de la tienda de ropa, quien vendió productos de mala calidad.

 

“Cuando no sabes cómo funciona Las Vegas”, “¿Tu teléfono no tiene la aplicación meteorológica?”, “¿Y no te diste cuenta de que ibas a Las Vegas?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tiktoker.

 

Por otro lado, quienes responsabilizaron a la marca, comentaron: “No creo que haya sido el clima”, escribió un usuario. “Creo que son los zapatos. No compre zapatos de Shein”, comentó otro seguidor.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso