Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Festejos

La historia que subió Sebastián Villa, abrazado con Juan Román Riquelme, tras la consagración de Boca [VIDEO]

Luego del triunfo en la final ante Tigre, el vicepresidente del Xeneize bajó al vestuario y se sumó a las celebraciones del título. Allí saludó y se sacó fotos con los futbolistas.

En medio de los festejos de los jugadores de Boca por la consagración en la Copa de la Liga Profesional, se vio una imagen que no pasó desapercibida: el delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por abuso sexual e intento de homicidio, compartió una historia en la que se lo puede ver abrazado a Juan Román Riquelme.

 

Luego del triunfo en la final ante Tigre, el vicepresidente del Xeneize bajó al vestuario y se sumó a las celebraciones del título. Allí saludó y se sacó fotos con los futbolistas. Villa no fue la excepción: el atacante abrazó a Riquelme y le pidió que saludara a la gente del municipio de Bello, Colombia.

 

Las polémicas declaraciones de Juan Román Riquelme sobre Sebastián VillaEn la última semana, Riquelme quedó en el centro de las críticas por los elogios a Sebastián Villa en medio de la denuncia que recayó sobre el delantero por presunto abuso sexual e intento de homicidio.

 

“Villa mantiene el nivel hace dos años y medio, no tenemos más que palabras de agradecimiento. Lleva dos años y medio, nunca se ha tirado en la camilla, nunca le ha dolido nada, no ha dejado de entrenar un solo día. Como profesional nos tenemos que sacar el sombrero con este chico, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”, había declarado el vice del Xeneize durante una entrevisa con ESPN, publica TN.com.ar.

 

Y agregó: “Es una maravilla tener un jugador que durante dos años y medio no te faltó a un entrenamiento. Es un atleta y se lo ve tranquilo, se lo ve disfrutar, nos está ayudando mucho, su crecimiento depende solo de él. Va a hacer cada día más diferencia. Depende solo de él, estamos contentos de tenerlo en nuestro club”.

 

“Sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Se lo ve muy tranquilo, muy bien”, completó.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso