Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre volvió a fracasar en su intento por sumar puntos

El "Aurinegro" perdió por 2-1 ante Guillermo Brown, en el sur del país. El local fue efectivo y aprovechó al máximo sus ocasiones de gol.

Mitre había evidenciado una mejoría con la llegada del entrenador Pablo Richetti, sin embargo, el "veranito" parece ser que llegó a su fin. Ayer, el "Aurinegro" sumó su segunda derrota consecutiva en este nuevo ciclo, esta vez a manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 2 a 1, en el sur.

 

Gabriel Navarro y Rodrigo González marcaron los goles de "La Banda" en el primer tiempo; David "La Bestia" Romero, en el complemento, descontó para el "auri", que empujó hasta el final en pos de lograr al menos el empate, pero no le alcanzó. El encuentro fue muy trabado y luchado. La pelota andaba mucho por los aires y volaba de un lado a otro.

 

Lo fuerte de Brown era la pelota parada. Pese a tener menos el balón, en la primera llegada profunda llegó a la apertura. Centro, despeje de la defensa y el esférico le quedó a Gabriel Navarro, quien remató al segundo palo y puso el 1 a 0 para los locales, a los 26m.

 

Ante la desventaja, Mitre siguió intentando. Sin embargo, un error defensivo le costó caro y Rodrigo González lo aprovechó para estampar el 2 a 0 para los de Puerto Madryn, a los 45 minutos. Así se cerró un primer tiempo parejo, que Brown supo usufructuar con su efectividad.

 

No arrancó bien el complemento Mitre. Brown dominó en el comienzo y tuvo sus ocasiones para aumentar la ventaja, aunque luego el juego volvió a hacerse luchado. Ricchetti metió variantes y una de ellas fue el ingreso de David Romero. Justamente, a los 22', apareció la "Bestia" para estampar el descuento.

 

A partir de ahí, Mitre se adueñó del trámite en base a empuje y actitud, aunque con algunas imprecisiones. Tuvo dos chances muy claras. Una de ellas un centro rasante de González por izquierda, la pelota cruzó el área y Claudio Vega no la pudo empujar. En la otra, Vadalá lo tuvo de contra, pero Perrone salió rápido para salvar a los del sur del país. Así se fue el juego. Mitre no lo supo empatar y sufrió su segunda derrota en fila.

 

Si bien está un poquito por encima de la zona de descenso, lo que preocupa es que el equipo no logra despegar.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso