Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AberraciónTotal

Horror: anciano abusó de su tía de 97 años con alzheimer y coronavirus

Fue una nieta de ella quien ingresó al hogar y se encontró de frente con el horror. La víctima murió pocos días después de los abusos.

Un horroroso episodio conmocionó a toda la ciudad de Caucete, en San Juan, cuando un repudiable anciano abusó sexualmente de su tía de 97 años, que murió después.

 

Se trata de Roberto Ochi, de 75, oriundo de Buenos Aires. Se había trasladado hasta la casa de la víctima por pedido de una de sus hijas, ya que la nonagenaria necesitaba cuidados por su condición de alzheimer, junto al coronavirus que transitaba.

 

Lejos de cuidarla, el aberrante sujeto le realizaba lo peor a la pobre víctima indefensa. Fue una de las nietas de ella quien se topó con el horror, ya que ingresó al hogar y se encontró a su abuela en posición ginecológica, con el vestido arremangado, y el degenerado le tocaba los genitales.

 

La víctima murió a los pocos días del hecho, y la denuncia fue radicada esa misma jornada, que fue un 4 de noviembre de 2020, y se siguió todo un proceso judicial que aún sigue en desarrollo, pero el incalificable ya fue condenado.

 

El juez de la Sala 1 de la Cámara Penal, Martín Heredia Zaldo, adhirió a los argumentos de la fiscal Marcela Torres y condenó al violador a 12 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda contra su tía.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso