Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Detuvieron a un anciano que desfiguró a golpes a su mujer, también sexagenaria

El violento siguió golpeando a su pareja incluso con los policías presentes, y tuvieron que reducirlo para poder esposarlo.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un triste episodio tomó relevancia este sábado, cuando las autoridades revelaron el procedimiento mediante el cual detuvieron a un anciano que ejerció violencia de género hacia su pareja.

 

Ocurrió en la tarde del jueves, en la capital de Catamarca. A pocos minutos de las 17 horas, efectivos policiales recibieron alerta por gritos y golpes en una vivienda ubicada sobre Avenida 2 del Complejo Habitacional Valle Chico, por lo que allí se dirigieron.

 

Cuando arribaron, constataron que allí se encontraba un hombre de 65 años agrediendo salvajemente con golpes de puño en el rostro a su mujer, de 64.

 

El agresor siguió golpeando a su pareja incluso con los agentes presentes, por lo que tuvieron que reducirlo para poder esposarlo y así trasladarlo a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.

 

Por su parte, la víctima fue llevada a un nosocomio donde recibió las curaciones pertinentes. Afortunadamente, evoluciona favorablemente, y fue invitiada a radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso