Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeNoCreer

Insólito robo en una parroquia: no dejaron ni la sotana del cura

Entre los objetos robados se encontraban el cáliz, estolas de diversos colores, cuellos clericales, crucifijos, aceites y biblias.

Dos hombres fueron detenidos este jueves, identificados con los alias "Músculo" y "Campestre", en un predio abandonado por el robo en una parroquia de Corrientes.

 

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, en la capilla Inmaculado Corazón de María ubicada en Gascón y Las Heras del barrio Güemes, dos ladrones violentaron este miércoles el auto del padre Enrique Alonso.

 

 

Tras recabar información para esclarecer el hecho, agentes de la División Investigaciones Metropolitana (DIM) iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

 

Con un rastrillaje, sorprendieron a los sospechosos y lograron detenerlos en inmediaciones del ex Club Hebraica, ubicado en Montecarlo y Cazadores Correntinos, lugar que funciona como "aguantadero".

 

 

Además de la indumentaria del cura, se habían apoderado de estolas de color morado y blanco, cuello clerical, crucifijos tipo denarios, aceites crismales para la unción de los enfermos, un cáliz de bronce con piedras incrustadas, una cruz del mismo metal y biblias.

 

Se hallaron todos los objetos robados, mientras que los efectivos policiales también encontraron carteras de damas y un revólver sin funcionar que, al parecer, era usado para amenazar a las víctimas.

Iglesia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso