Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tremendo

Lograron hackear los servidores de la NASA y hallaron imágenes perturbadoras

El hombre que realizó el ataque estuvo preso varios años por "perpetrar el ataque informático militar más grande de todos los tiempos", y durante su incursión descubrió algo aterrador.

La existencia o no de los ovnis es un tema que genera muchísima controversia. El debate permanente sobre si son reales o no está presente siempre y también es un punto de análisis cuánto saben y cuánto ocultan los Gobiernos.

 

Uno de los puntos más altos al respecto es la existencia del Área 51, un espacio militarizado en Estados Unidos que, según todo tipo de teorías, albergaría vida extraterrestre o algo que el Estado yanqui no está dispuesto a revelar.

 

Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada, a unos 135 kilómetros al norte de Las Vegas, y ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres. El campo de pruebas del Área 51 supera los 12.000 kilómetros cuadrados y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

 

Hacker vio algo estremecedor en computadora de la NASAEl detective cibernético británico Gary McKinnon se metió en las computadoras de la NASA y afirma haberse encontrado con algo estremecedor: una imagen de “una misteriosa nave alienígena con forma de cigarrillo”.

 

Este hacker está acusado de “perpetrar el ataque informático militar más grande de todos los tiempos” cuando invadió 97 computadoras del gobierno de Estados Unidos.

 

 

McKinnon fue arrestado en 2002 y nuevamente en 2005 a pedido de los Estados Unidos. Allí fue acusado de cometer daños por valor de 700 mil dólares e interferir con los archivos de la Fuerza Aérea de EE.UU. el 11 de septiembre de 2001.

 

En 2006, el Estado británico acordó extraditarlo en 2006, lo que generó años de apelaciones. Finalmente, ganó su batalla por la libertad en octubre de 2012, cuando la ministra del Interior, Theresa May, bloqueó su extradición citando el síndrome de Asperger.

 

Años después, McKinnon rompió el silencio y brindó estremecedoras declaraciones. Aseguró que se metió en la NASA con el objetivo de buscar evidencia de que el gobierno norteamericano “estaba encubriendo activamente los ovnis”. Y afirma haberla encontrado.

 

Es un hecho que hay objetos que no entendemos, que vuelan por nuestros cielos, como también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”, expresó el detective.

 

Entre toda la información recopilada, McKinnon afirmó haber hallado una fotografía particularmente llamativa: una imagen, capturada por un satélite, de una nave “con forma de cigarro”.

 

 

A su vez, el detective está tratando de probar un relato de Donna Hare, una ex empleada de la NASA que afirmaba a menudo se borraban que las imágenes satelitales tomadas por el Centro Espacial Johnson y que cuentan con evidencias sobre OVNIS.

 

También afirmó que encontró cuatro carpetas que se llamaban “filtradas”, “sin filtrar”, “procesadas” y “sin procesar” dentro de los archivos investigados.

 

McKinnon explicó que debido a la lenta conexión que atravesaba su teléfono, solo logró sacar una imagen de la carpeta antes de que se cortara su conectividad remota y perdiera la oportunidad de imprimir la pantalla.

 

Es por ello que el detective británico considera que Estados Unidos está encubriendo información sobre OVNIS, ya sea porque las naves son tan avanzadas que están más allá de la comprensión humana o porque lograron extraer tecnología secreta de objetos misteriosos que quieren mantener ocultos.

NASA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso