Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Felipe Pettinato complicadísimo: testigo afirma que corrió a Melchor con un cuchillo

Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo fallecido en el departamento del hijo de Roberto Petinatto, contó que observó a Felipe perseguir al fallecido con un cuchillo.

Un expaciente y amigo de Melchor Rodrigo contó que Felipe Pettinato corrió al neurólogo fallecido en su departamento con un cuchillo y una sartén para agredirlo durante una crisis.

 

¿Podés describirnos, en lo que sabés, qué es una crisis en Felipe Pettinato?”, le preguntó Fabián Doman a Alejandro López en Momento D.

 

Y, las crisis en Felipe Pettinato, lo poquito que me contó a mí, porque era muy reservado, y a pesar de la amistad él no hablaba mucho, era que se ponía violento”, arrancó Alejandro.

 

Y hubo tres episodios de violencia en el departamento. Una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento, otra vez con una sartén”, agregó.

 

Melchor tenía una contextura física grande, había boxeado, Víctor Palma fue quien lo entrenaba en su juventud, y lo pudo controlar”, describió López.

 

O sea, ¿Felipe corrió a Melchor una vez con un cuchillo en la mano, para agredirlo?”, le preguntó el conductor.

 

”, asintió el entrevistado.

 

¿Felipe una vez corrió a Melchor para agredirlo con una sartén en la mano?”, indagó Doman.

 

”, confirmó López.

 

¿Y hubo otro episodio más de una tercera agresión, de Felipe a Melchor?”, preguntó Doman.

 

No de agresión pero sí de una consecuencia, supongo yo de un brote. Le quitó del maletín o de arriba del escritorio pastillas y un recetario, se encerró en la habitación de Melchor, cerró la puerta con llave y no salía. Y tuvimos que romper la puerta”, cerró el entrevistado.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso