Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

4 ancianos viajaban por Ruta 34, sufrieron un desperfecto y el auto volcó y dio tumbos

El siniestro ocurrió a 2 kilómetros de la localidad de Icaño, en el Departamento Avellaneda. Los 4 accidentados son hermanos.

En horas de la tarde de este viernes, un impactante accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 34, a dos kilómetros de la localida de Icaño.

 

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 14:45 horas de hoy, fueron alertados de un accidente de tránsito en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 555.

 

Cuando arribaron al lugar, constataron que efectivamente se encontraba un vehículo Chevrolet Classic volcado sobre el camino, y 4 personas alrededor del mismo.

 

En entrevista con ellos, descubrieron que se trataba de cuatro hermanos de apellido Palavecino, 3 hombres de 63, 66 y 79 años, y una mujer de 74, todos oriundos de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

 

El hombre de 63, que era quien conducía, informó a los uniformados que sufrió un desperfecto en las dos ruedas de la derecha mientras viajaba, por lo que perdió el control del rodado y terminó volcando y dando tumbos.

 

Contrario al sentido común, tres de los hermanos salieron ilesos. La única que fue trasladada al Hospital de Tránsito de Colonia Dora fue la mujer, ya que indicó que sentía fuertes dolores en la espalda.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de Colonia Dora.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso