Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Armando Rodríguez: ???El intendente Roberto Brandan me dejó sin empleo???

Armando Rodríguez, un hombre trabajador y con 5 hijos en Atamisqui, visitó hoy los estudios de Radio LV11 donde nos contó su situación con el intendente Roberto Brandan.

Armando Rodríguez, un hombre trabajador y con 5 hijos en Atamisqui, visitó hoy los estudios de Radio LV11 y participó del ciclo de Actualidad Política donde nos contó su situación con el intendente Roberto Brandan.

 

“El nuevo intendente Brandan me dejó sin empleo, me dio de baja el 10 de diciembre. Yo trabajaba en una planta potabilizadora en un pueblo a 7km de Atamisqui, siempre cumpliendo mi horario de la tarde, contratado por la comuna hace más de 4 años. Cuando Brandan ganó las últimas elecciones de noviembre me dejó sin trabajo, trabajé 10 días de diciembre y solo me pagó mil pesos”.

 

“Yo fui a verlo porque necesitaba saber, fui muchas veces y el nunca estaba, hasta que un día lo encuentro y me dijo que no, que el 30 de noviembre ya no trabajaba más porque no había fondos en la municipalidad, de trabajar en la planta me mandó a recolectar residuos desde las 6:30 a 12, nos exigía mucho y no podíamos parar un segundo. A los diez días de diciembre me dio mil pesos y me dijo que no venga más”.

 

“Hubo malos tratos, el día que me presenté con él me dijo que me saque el barbijo y me preguntaba quién era, quien sos vos me preguntaba, todo con mal carácter, me ninguneaba. Le dije que estábamos en época de pandemia y por respeto hacia él estaba con barbijo, pero él me insistía con que me lo saque. De ahí conversamos y dijo que no había fondos en la municipalidad y me dejó sin trabajo, así pasó con varios empleados”.

 

“Cuando estaba en tiempo de campaña política, siempre me decía que el primero que iba a salir del puesto que tenía era yo, si me conocía. Tengo mi esposa y 5 hijos, que por tres meses no tuve ningún ingreso hasta que cobre la asignación en el mes de marzo”.

 

“Conozco muchos casos que ahora están amenazados, de el siempre se espera cualquier cosa, Roberto Brandan es un hombre soberbio y esto se veía venir desde la campaña, ahora los que lo votaron están arrepentidos”.

 

“Estamos pasando un tiempo muy feo y el despide a la gente, ahora me dedico a vender frutas y verduras, tratando de sobrevivir”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso