Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #InsólitoMomento

Video: la peligrosa maniobra de un hincha de Boca para treparse a la bandeja de la Bombonera

El simpatizante se ató una bandera de Boca a la cintura y un grupo de hinchas lo alzó. El video se viralizó y generó una variedad de comentarios en las redes sociales.

En el marco del partido que se jugó este martes en la Bombonera de Boca contra el Corinthians por la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022, un hincha del Xeneize protagonizó un insólito momento. El hombre se ató una bandera a la cintura y fue elevado por otros simpatizantes hasta la segunda bandeja del estadio.

 

 

Qué nivel la Bombonera. Tiene sistemas de ascensores tribuna a tribuna con tecnología de punta. pic.twitter.com/sFenGBXnmM

 

 

— Fan Fabra (@FerBurruso) May 19, 2022Un usuario compartió un video en las redes sociales en el que se ve a un hincha sujetándose a una bandera, llamada en el mundo del fútbol “tirante”, y siendo elevado por un grupo de simpatizantes que estaban en la segunda bandeja. Además, cuando el hombre arribó a donde estaba intentando llegar, fue aplaudido por los hinchas que estaban cerca. “Qué nivel La Bombonera. Tiene sistemas de ascensores tribuna a tribuna con tecnología de punta”, escribió el usuario que lo publicó, @FerBurruso, junto al clip que se hizo viral.

 

El video se viralizó rápidamente y generó una variedad de comentarios. A pesar de que la mayoría se lo tomó con gracia, algunos mencionaron que el hombre podría haberse lastimado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso