Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Quisieron robarle a mano armada y se defendió con queso [VIDEO]

El ladrón entró a un almacén y pidió jamón y queso, mientras el dueño del local estaba de espaldas, sacó un arma y lo amenazó. La reacción del comerciante quedó registrada en una cámara de seguridad.

Un almacenero de la localidad bonaerense de Gerli se defendió a los golpes de un asalto. Luego de que un ladrón ingresara armado a su negocio, el hombre le pegó en la cara con una horma de queso de 3,3 kilos, tras lo cual el delincuente escapó de inmediato. La secuencia quedó registrada por dos cámaras de seguridad.

 

En el video se puede ver el momento en que el ladrón ingresa al almacén, se saca el casco de la moto, saluda al dueño y le pide jamón y queso. Mientras el hombre fue a buscar el producto sin sospechar nada, el delincuente sacó un arma de su bolsillo, la apoyó sobre la mesa y lo amenazó.

 

Casi de inmediato el comerciante lo golpeó con la horma en la cara y se escondió detrás de una panera, mientras que el ladrón, aturdido por su reacción, se retiró de inmediato.

 

 

 

La cámara de seguridad ubicada en el exterior mostró cómo se subió a su moto para escaparse, mientras que el almacenero se asomó hasta la puerta para advertir al resto de los vecinos.

 

Tras conocerse las imágenes habló Osvaldo, padre del almacenero. En diálogo con Telefé admitió estar angustiado por lo sucedido y contó que en su familia tiene el local desde hace 40 años, y que en ese tiempo sufrieron múltiples asaltos.

 

“Entró haciéndose pasar por un cliente y le pidió jamón y queso. Cuando mi hijo sacó el queso de la heladera para ponerlo en la cortadora le dijo ‘quedate quieto’. Él reaccionó tirándole el queso en la cara, lo sorprendió y salió corriendo. En las cámaras se lo ve yéndose tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Pesa 3,3 kilos, le debe haber dado un buen golpe. Es blando, pero si hubiera sido duro lo habría dormido, ya que le pegó justo en la cara. Tuvo suerte”, comentó.

 

“Como en todo asalto, uno queda angustiado. Mi señora también le preguntó por qué hizo eso, pero por suerte le salió bien. Esta vez zafamos, pero nos han asaltado hasta dos veces en un día. Teníamos seguro de caja, fui a hacer la denuncia y al otro día tuve que hacerlo de vuelta porque nos habían asaltado de nuevo”, recordó Osvaldo.

 

Y cerró: Hacía mucho que la zona estaba tranquila, no había tantos robos. Pero se ve que los muchachos ahora empiezan a salir de vuelta. Una sola vez tuvimos un asalto violento. Logramos agarrar al delincuente con un cliente. Le dimos una buena paliza. A mí me tiró un tiro y me lastimó la mano”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso